MONOBLOCK®

El drenaje superficial es sumamente importante en la concepción de un proyecto. Monoblock® y sus pares le permiten un eficiente manejo del escurrimiento.

Monoblock® es un sistema  de drenaje en el cual el canal y la reja están integrados en una sola pieza. Se aplica en vías públicas, autopistas, vías de velocidad, aeropuertos y centros logísticos, donde existe tráfico intenso o paso de vehículos pesados. Está fabricado de concreto polímero exclusivo. Monoblock® es altamente resistente, es antiruido, antivandálico y anticorrosivo. Este producto es ideal para aplicaciones laterales y transversales de vías y autopistas. El concreto polímero de alta resistencia compone el canal cuya forma en V permite aumentar el caudal del agua y mejora la autolimpieza. Posee conexiones macho – hembra para una instalación simple y rápida, tiene diferentes tamaños y una línea de muy completa de accesorios (sumideros, unidades de inspección, tapas, etc.).

SUB DRENAJE

ANDEX también cuenta con una amplia gama de geocompuestos para el sub-drenaje de las diferentes áreas y requerimientos de su proyecto. Con diversas características de resistencia a la compresión y capacidades de infiltración, así como su conducción y disposición de los flujos.

Diversos tipos de estructuras como aeropuertos, vías urbanas, almacenes, talleres, edificaciones, centros comerciales, entre otros; son los mejores ejemplos a ser tratados con este tipo de soluciones.

Las Celdas Drenantes, el 52HD, Flo Tank®, Flo Channel®, los Geodrenes biplanares y triplanares, entre otros son los mejores ejemplos de estas tecnologías para la solución integral del sub-drenaje.

Loading…